El Frio se ha desplazado al Sur.



Con mi experiencia :-) de más de un año en esta ciudad de Berlín, puedo decir que de momento estamos teniendo un invierno muy suave, me parece que en lo que llevamos de invierno, apenas hemos rozado los "0 C" grados incluido durante noche . El otro día ya oía que los típicos lugares de deportes de invierno aquí en Alemania ya empiezan a meditar, que pasará si el clima se recalienta como dicen que puede suceder, en parte empujado por los cochinos de los seres humanos. Y ayer mi cuñado que vive en Alcoi nos mandaba fotos de un Alcoi nevado. En Alemania como es normal las casas sin calefacción son raras, pero en Alcoi diriamos que son abundantes,... la nieve puede dar mucho frio,..


¿ qué nos queda por ver...?

Comentarios

Marta Salazar ha dicho que…
será verdad? no será una broma?
Carles ha dicho que…
No es ninguna broma, confio en mi cuñado,... Y estas Navidades estando en España mientras en Girona teniamos un sol primaveral en Zaragoza enseñaban por la tele que tenian una niebla entremezclada con gotas de agua, que al enfriarse tanto, producia un efecto parecido a como si estuviese nevando en aquella ciudad. Me parece que el clima y la tierra nos esta diciendo en activa y en pasiva que ya esta harto de nosotros y nosotros seguimos sin enmendar,... Ya iremos viendo, un saludo