Feliz Navidad, con un juego y un poco de humor.

Nuestro(Irene y el menda) amigo Detlef nos ha mandado una felicitación de Navidad interactiva. Detlef es un artista del diseño gráfico y del comic, su felicitación es un juego interactivo del que os hago participes, para hacer extensiva la felicitación a todos y a la vez , si participais en el juego, quizás conseguiremos inscribir algún nombre latino entre los 10 primeros. Yo he conseguido finalizar la carrera y ver el final de la historia, pero no he conseguido inscribirme entre los 10 primeros.


Los invasores nos quieren robar la Navidad.

Las reglas del juego son sencillas, cuando jugamos somos el marcianito verde, que roba el saco de los regalos a Papa Noel No os preocupeis, de los que van a recibir regalos esta Navidad , nadie se va a quedar sin regalos, es un juego :-).

La felicitación-juego esta en Detlef Surrey Xmas06 Le dais a Spiel starten, y se os abrira otra ventana donde se cargara el juego. Cuando tenemos el juego cargado, veremos una pantalla con las explicaciones sencillas del juego :
Las reglas del juego.
Se juega con las flechas que normalmente tenemos en el teclado de nuestro ordenador entre el teclado numérico y el teclado alfabético, y además la barra espaciadora.
Pulsando alternativamente la tecla dirección a la izquierda y la tecla de dirección a la derecha conseguimos que el marcianito corra y se escape de Papa Noel. A veces nos aparecen obstaculos como un perro, o un cubo de basura, estos los superamos con la tecla de la flecha hacia arriba, así saltamos por encima de ellos. Otras veces aparecen obstaculos más grandes como un piruli publicitario o un arbol de Navidad, estos los apartamos pulsando la barra espaciadora.

La cuestión es que el jugador, o sea nosotros, somos el marcianito. Le damos a "Los geht's" y empieza el juego, vereis como el marcianito flagrantemente enfrente de la panaderia del pueblo, le quita el saco de los regalos a Santa Claus y empieza a correr con el, como un loco, se nos dice: Alles Klar, aparece una cuenta atrás 3,2,1,... y ya podeis empezar a darle desesperadamente a las dos teclas con las flechas(izquierda y derecha) alternativamente para correr, sino Santa Claus os pillará, aaah y no os olvideis de los obstaculos, .. Buena Suerte y Felices Fiestas!!!

Comentarios

Candidatura ha dicho que…
Sabia que acabarias cambiando el servicio de BlogSpirit.
jejejje