Trabajo : Técnico electrotécnico - Atención al cliente

Navegando por internet he visto esta empresa alemana(energia solar) que tiene unas ofertas laborales y entre ellas hay una para Madrid donde solicitan un Técnico electrotécnico -Atención al cliente No se sabe nunca, quizás alguien que viene a parar a este blog le interesa o conoce a alguien a quien le puede interesar el anuncio :
Como se puede leer en su página web en el apartado de "jobs" piden :


Técnico electrotécnico - Atención al cliente
Destino España - Madrid

Sus funciones:
Cubrir el servicio de atención al cliente y la implantación del sistema de organización postventa a nivel nacional.

Sus cualificaciones:
Que haya cursado estudios de electrotecnia, con conocimientos del mercado fotovoltaico. Alto nivel de inglés y español, valorándose positivamente el alemán. Valorándose además experiencia en el mercado de los inversores fotovoltaicos.

Comentarios

en Ferran ha dicho que…
Hola!
Paseando por internet llegué a tu blog hace unos días. Desde entonces lo voy leyendo, básicamente porque tocas temas "alemanes", porque escribes desde Berlín que es donde quisiera trasladarme en septiembre, por un tiempo...
Ahora leo este "post" sobre una empresa alemana en Madrid y se me ocurre que si algún día escribes un post sobre un trabajo en Berlín, que requiera castellano o catalán, igual me harás un favor porque es lo que quisiera encontrar :-)
Sea como sea, saludos desde la soleada y primaveral Barcelona!
Carles ha dicho que…
Ferran,
a mi también me gustaría encontrar un trabajo,.. :-) Así que si veo algo,... :-) Todo es relativo, la vida es un poco de todo, de suerte y de carácter de la persona, si tienes suerte o tienes un carácter apropiado, a al vuelta de la esquina encontrarás lo que buscas. No obstante eso, salvo muy contadas excepciones en Alemania con el castellano y el catalán vamos a pocos sitios a trabajar, si no va acompañado de un relativo buen alemán o por lo menos de un cuasi perfecto inglés. Ya en algún otro post en mi viejo blog creo que ya he hablado algo de esto "http://tinyurl.com/ytpn5l" . No descuides, que si veo algo que puede interesar a la gente de habla castellana o catalana lo haré saber.
Personalmente sigo aprendiendo alemán, pero me temo que cuando sabré el alemán necesario, por mi edad (47) nadie me querrá contratar, así que mi cabeza se estruja más pensando en encontrar algún negocio o trabajo autónomo que en bucear en las ofertas de trabajo. ¡Mucha suerte!, espero seguir contando con tus visitas a este humilde blog, saludos