Anna Netrebko y Rolando Villazón actuan en Berlín el próximo 28 de Agosto



La mala noticia para sus fans, es que a fecha de hoy, ya no hay entradas para su concierto de Berlín, sino se acuden a la reventa. Los alemanes o los extranjeros que esten de visita en Alemania, si quieren escuchar a estos dos artistas, tendran que acudir el 14.07.2007 a Hamburgo.(Derby Park Hamburg Klein Flottbek, Baron-Voght-Straße 22607)


Tickets, entradas para Hamburgo : ANNA NETREBKO & ROLANDO VILLAZON Derby-Park Hamburg

Desde Berlín uno se puede acercar a Hamburgo con el tren, con un ICE en más o menos una hora y media uno puede estar en Hamburgo: D-Bahn.

O tendran que acudir a Halle(Westfallen) el 22.08.2007 al Gerry Weber Stadion, Weststraße
33790 Halle(Westfallen)

Tickets, entradas para Halle : ANNA NETREBKO & ROLANDO VILLAZON Halle(Westfallen)

Si uno quiere acercarse a Halle(Westfallen)con el tren (D-Bahn) tardará un poco más que para llegar a Hamburgo algo más de 3 horas.



Entrando en el portal de Hamburgo me he enterado de:


Desde el siglo XVI Hamburgo fue un puerto importante para la importación de bienes procedentes de las colonias españolas. Hamburgo fue el primer estado europeo que reconoció, en 1826, la independencia de Latinoamérica. En la actualidad casi todos los países latinoamericanos tienen un consulado en Hamburgo.

En el siglo XIX el puerto de Hamburgo se convirtió en la puerta al mundo para millones de emigrantes. Aproximadamente 500.000 personas emigraron a Latinoamérica.


Enlaces / der Link


Comentarios