Se venden Audis como churros

El fabricante de coches de IngolstadtIngoldestadt) Audi el mes pasado de marzo fue el mes que en su historia ha vendido más coches. Despues de haber estado apunto de superar el record en los meses de enero y febrero, aún mejoraron más sus ventas en el mes de marzo, y llegarón a la cifra de 103.000 coches, esto es un 10% más del mes de marzo del año anterior.

La verdad a veces no entiendo a la humanidad, independiente de que el Audi sea un buen coche, ¿porqué el ser humano dedica tanto esfuerzo para tener este montón de chatarra? porque un Audi no vale 4 €, ¿Que será de la humanidad cuando ya no haya ni acero, ni aluminio,... para fabricar estas cajas moviles?. ¿Tanta satisfacción da conducir un coche? ,
¿No será que en realidad somos todos unos monos de imitación, que tenemos que ser iguales y a poder ser mejores que el vecino y de esta manera miles de seres humanos estan en un carrera sin fín por tener más y mejores bienes de consumo que a fín de cuentas le aportan dosis mínimas de satisfacción y felicidad,...?

Comentarios