Hase Pino, una bicicleta original

Berlín es una ciudad que promueve el uso de la bicicleta, leyendo una noticia de Berlín he llegado a esta bicicleta la Hase Pino, una bicicleta fabricada en Alemania.
Un tándem donde el que va detrás puede disfrutar de la vista igual que el que va delante. El que va detrás es el que dirige. El que va delante lo tiene más comodo, en todo momento puede decidir si pedalea o no, comodamente sentado viendo el panorama. En los tándems típicos el que va detrás, solo ve la espalda de su compañero de delante.
Los que diseñaron esta bicicleta, para probarla recorrieron 12.000 km a lo largo de Canada con 240 kg. de carga.

Hase Pino

Los dos viajeros pueden comodamente conversar mientras pedalean. Es suficientemente corta como para poderla llevar en los soportes típicos de detrás de los coches y así mismo, se puede montar en el tren con ella.
Una pequeña pega de la mayoria de los tándems es que es una bicicleta pesada, aunque la Hase Pino también opciones con las que añadiendo algo de dinero, podemos tener un modelo más ligero como la Sport que solo pesa 13,7 kg.
Según los expertos, se tiene que advertir a los que por primera vez utilizan un tándem que el tándem cuando lo utiliza una pareja compenetrada, ayuda aún más a unir esa pareja, pero cuando un tándem lo utiliza un pareja que esta en malos momentos, puede agravar el distanciamiento entre ellos.
Hase nació en el año 1989 cuando gano un concurso de construcción presentando un tándem triciclo.
La compañia nació en 1994 en Bochum(Alemania) cuando su primer empleado Igor Pawiltchenko fabrico las primeras series de triciclos, donde el ciclista va recostado.

La empresa esta en : Hiberniastraße 2 D-45731 Waltrop
Sitio web: www.hasebikes.com

En España el representante es : Terol 30 E - 08012 Barcelona
Sitio web: http://www.bike-tech.net

Comentarios