Billetes de avión a 5€

En este momento el 5, es el número de la suerte.
Billetes a 5€ a más de 40 interesantes ciudades esto es lo que ofrecen esta gente:




Vuelos a toda Europa desde 19,99 € - Tasas incluídas.

Der Waaahnsinn geht weiter

En el momento de iniciar la campaña habia 555.000 plazas en viaje de solo ida, para el otoño(01.08.07 - 31.10.07). La campaña acaba el domingo 08.07.07.
Aparte de esta superoferta esta gente habitualmente también tiene los miercoles billetes a tan solo 19,9€.
Ya sabemos que los alemanes son más previsores que los españoles, yo, que ya me estoy alemanizando ya tengo los billetes para las próximas navidades.

Ejemplos que hoy podemos ver:
  • Der Wahnsinn = la locura
  • weiter = adelante, siguiente, continua
  • Marokko = Marruecos
  • Sardinien = Cerdeña
  • Venedig = Venecia
  • Kärnten = Carintia

Comentarios

jill ha dicho que…
Me voy a Berlín este verano, en agosto. Me ha encantado encontrar tu blog, voy a echarle un vistazo, seguro que ayuda!
Carles Codina Calm ha dicho que…
Gracias Jill
por el comentario,espero que disfrutes de la estancia en esta ciudad.