Científicos alemanes comprimen 500 GB en un DVD

Proyecto europeo conjunto de investigaciones científicas, presidido por la Universidad Técnica de Berlín, ha logrado comprimir 500 GB en un disco DVD. Ahora apuestan por un terabyte.

Diario Ti: El método consiste en cambiar la capa más exterior del disco (es decir, aquella en que se guardan los datos), con nanoestructuras al interior del disco. De esa forma es posible a almacenar enormes cantidades de datos en comparación con los formatos DVD tradicionales.
leído en Diario TI

Comentarios

Nat ha dicho que…
Hola Carles!!!

Yo soy Natalia, de Barcelona. A finales de este mes me "mudo" a Berlín, a aprender alemán y a hacer algo con mi vida...

En fin, estaba buscando trabajo por internet cuando de casualidad he encontrado tu blog.

Estaba cotilleando un poco, cuando de repente se me ha ocurrido que podría echarle un poco de morro y pedirte un favorcillo, ya que tu igual podrías ayudarme en la búsqueda...

El caso es que busco trabajo de algo, de lo que sea, en Berlin a partir de agosto. Vengo sola y no hablo nada de alemán, pero domino español, inglés y francés. En fin...la cuestión es que si tu sabes de algo, puedes echarme una mano o darme algún consejillo SERÁ MUUUY BIENVENIDO!

Este es mi mail, por si quieres contestar; natalia.cabot@gmail.com

Gracias y ¿quien sabe? igual nos vemos pronto!

;)