Cristina Fernández de Kirchner viajará a Alemania

clipped from www.infobae.com
La senadora viajará a Alemania, donde desarrollará una intensa agenda de actividades y se reunirá con Angela Merkel. Tanto el justicialismo bonaerense como el porteño dieron un fuerte respaldo a su candidatura
La candidata presidencial arribará a Berlín, la capital del país más poderoso de Europa, el próximo 8 de septiembre.
Entre otras actividades, recorrerá la planta de Volkswagen en Wolfsburgo, junto al presidente de la firma, Victor Klima. La automotriz es la tercera del mundo, detrás de Toyota y General Motors y una importante inversora en la Argentina.
blog it

Comentarios

kiki ha dicho que…
He leido algunas de las notas que publicas en este blog y me parecen muy interesantes, ya que soy una persona que vive en Argentina pero siempre soño con vivr en Berlin, te preguntaras si es algo posible? pues creo que es cuestion de animarse, ya que mi padre y hermano viven en Alemania pero yo siempre sentì una gran atracción por Berlin, teniendo la doble ciudadanía aún no se que espero, por casualidad Ud. no tiene algún contacto en el ámbito del diseño o el arte?
Saludos y espero comentarios
Carles Codina Calm ha dicho que…
Hola Kiki,
Gracias por el comentario. Me lo pregunto y no me lo pregunto, creo, que todo cambio en nuestra vida no siempre es fácil, lo queramos o no con los años construimos o procuramos hacerlo,... a nuestro alrededor, un entorno calido y confortable, que muchas veces no es fácil de borrar de un plumazo, para buscar otra vida en un país lejano, donde además hablán una lengua extraña, por muchos atractivos que haya allí.
Lamentablemente no tengo ningún contacto en el ambito del diseño o del arte. Solo puedo mencionar a una pareja de jovenes españoles que hace unas semanas conectaron conmigo y estan en tramites de instalarse en Berlín para probar suerte, y que espero un día de estos conocer en persona. Puedo decir no obstante que las referencias al diseño, a la moda, al arte,... son constantes en esta ciudad, y además desde multiples estratos, en multiples lenguas y orígenes,... Hace poco añadí un pequeño reportaje de una pareja de diseñadores españoles que triunfan desde Berlín en www.en-berlin la gente de Potipoti. Si buceas en los foros de por ejemplo spaniards.es también encuentras diferente gente que habla y pregunta como instalarse en Berlín dentro del mundo del diseño, pero no es fácil, requiere mucha perseverancia. No hay dudas, que si tu disfrutas de la doble nacionalidad, cuentas con una gran baza, que muchos que vienen a esta ciudad no tienen.
Si algún día te decides, ya sabes donde me tienes. Mucha suerte en la vida!