5 blogs que me hacen pensar.

Hace unos días Marta Salazar desde su blog Chistes y pensamientos varios me concedió el premio del Thinking blogger Award, algo así como premio por ser un blog que hace pensar. Agradezco que Marta me haya concedido este premio, espero de todas maneras, que los que lean este blog no piensen en exceso, no queremos provocar ni dolores de cabeza, ni cefáleas, tan importante es pensar como saber relajarnos.


La cuestión es que cuando tienes el honor de que te concedan uno de estos premios se espera de tí que concedas el mismo premio a otros 5 blogs.
Decidi en su momento que los 5 blogs a los que yo premiaría serían 5 blogs que aun no conocía. Así que desde ese día los blogs que han caído bajo mi mirada, han estado contemplados con la posible idea de darles uno de esos 5 premios, y ayer cubrí el cupo, ahora seguro que veré a muchos más, que también me gustaria darles un premio, conozco muchos blogs que se les podría dar este premio, pero el tope es el tope, será otra vez.
La lectura de los blogs es algo parecido a la lectura de libros, si te gusta leer, puedes tener la casa llena de libros aún por leer, pero visitarás una libreria y si no fuera que la cartera te lo impide, arrasarias con media tienda, todo y saber que aunque te dedicaras toda tu vida a leer, no podrías con toda esa montaña de papel impreso que vas acumulando.
La blogosfera es un bosque muy frondoso, que no para de alumbrar nuevos arboles, ramas y flores nuevas, no has tenido tiempo de explorar un sector que ya estas de bruces en un área totalmente desconocida,..
Solo voy a enumerar los blogs, el orden en esta enumeración no tiene ningún valor, ni significado, cada uno tiene algo que me ha llamado la atención, por estar bien hecho, por algun post que me ha raptado mi atención, por algo, por quizás esa aura atrayente de ese ser que hay detrás de esas palabras, fotos, lineas, colores,...
No me gusta obligar a nada, ni a nadie, por esto les digo a los premiados que por mi no tienen que cumplir la regla que en su dia puso el padre este invento (meme en inglés, nosotros lo podriamos llamar memez tal vez ;-) a conceder otros 5 premios a 5 respectivos blogs. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca mejor con su tiempo. Solo les digo que visitado su blog y que me ha gustado, nada más....
Por lo que he visto, el invento de los 5 blogs premiados viene del Thinking blog.
Este chico dice que tenemos que pubicar las reglas :
1. If, and only if, you get tagged, write a post with links to 5 blogs that make you think,
2. Link to this post so that people can easily find the exact origin of the meme,
3. Optional: Proudly display the 'Thinking Blogger Award' with a link to the post that you wrote (here is an alternative silver version if gold doesn't fit your blog).

O sea:
  1. Si tu eres un afortunado premiado, debes escribir un post con los 5 blogs que tu premias, blogs que te hacen pensar.
  2. Poner un enlace al padre de la criatura, para que se sepa, y su blog suba como la espuma.
  3. Puedes lucir un icono como el de arriba enlazado con el blog que te ha concedido el premio.
Bueno me parece que ya he hecho mis deberes :-)

Comentarios

palanteflash ha dicho que…
Querido Carles:
gracias por la distición,lo llevaré con mucho orgullo,éstas pequeñas cosas,motivan a seguir haciendo lo que uno hace, y con mucho más amor.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Estimado Carlos: Gracias por el galardón, desde Natura - Medio Ambiental en http://sine-die.blogspot.com te mandamos un abrazo.
peregrina ha dicho que…
Hola Carles! sólo quería agradecerte de verdad por este reconocimiento... Me alegra que mi blog te haya hecho pensar y valoro mucho este premio. Es, como bien dijo palanteflash, una de esas pequeñas cosas que nos "motivan a seguir haciendo lo que uno hace, y con mucho más amor", no podría haberlo dicho mejor.
saludos y gracias nuevamente
Carles Codina Calm ha dicho que…
Hola a todos, solo daros las gracias por los comentarios y los emilios. Nos vemos en la red.