Berlines, un nuevo blog sobre esta ciudad en español

Ayer recibi un correo donde me comunicaban la apertura de un nuevo blog en español alrededor de esta ciudad, Berlín.

Blog de Berlín en español. Anuncios clasificados gratis en tiempo real y sin registrarse.

berlines.wordpress.com


La palabra "APERTURA" encaja perfectamente con el blog y su idea inicial, porque es un blog abierto, un blog donde todo el mundo puede poner anuncios de su interes, sin tener que registrarse.
En este momento hay las siguientes secciones: Eventos, Empleos, Vivienda, Mercadillo, Amistad y Varios.
Desde aquí le deseamos éxito y una larga vida al proyeto, que ha iniciado Jaime Despree, este es el papa de la criatura.

Comentarios

Jaime Despree ha dicho que…
¡Hola berlineses de «En Berlin»!
Sólo un breve comentario para agradecer la rápida publicación de esta nota. Sin duda que desearía que un blog como éste, tan abierto y sin restricciones de ninguna clase, estimulase el sentido de la responsabilidad de sus usuarios (¡y a ver si no cometemos tantas faltas de ortografía!). Yo no soy experto en informática y sospecho que hay mil medios de arruinar un proyecto como este, confío en que nos respeten. La verdad es que la idea surgió por casualidad, al dar con un "blog" que es genial, pero algo complicado. Así es que cansado de darle vueltas, lo dejé para anuncios, ¡y no me parece mala idea!
Un abrazo,
Jaime Desprée

PD. Notareis que lo utilizo para promocionar mi propio trabajo, pero confío en que sea también parte del aspecto "entretenido" de la idea.
Palanteflash ha dicho que…
Hola ,me dio mucho gusto encontrame con esete blog de aqui de Berlin.

saludos
Carles Codina Calm ha dicho que…
Jaime, en esta vida todos nos promocionamos a nosotros mismos. Unos lo hacen con descaro, otros lo hacen discretamente, unos lo hacen a grito pelado, otros lo hacen susurrando, ... pero todos tenemos que de alguna manera vender el que somos y el que hacemos. Y en esto me viene a la mente que solo somos lo que los demás quieren que seamos, porque los demás son mi espejo y yo no seria nada no existiria, si no hubiera algo que reflejara mi imagen,...
Y otra cosa, es que todo lo que hacemos bueno o malo, de forma egoísta o de forma altruista acaba en un momento u otro siendo de los otros.
Porque tenemos que penar que nunca podemos desgajarnos de ese todo al que todos pertenecemos.
Me he levantado filosofo,...:-)
Lo dicho mucha suerte!
Carles Codina Calm ha dicho que…
Muchas gracias por el comentario Palante Flash, he visitado tu blog y me gusta, lo recomiendo, después pondré un enlace a uno de tus post que me parece interesante para la comunidad de forasteros que estamos en Alemania.
Un saludo,