Cerca de la calle de la ardilla se vende un edificio por 1500 millones de euros


La Eichhornstraße en Berlín, al fondo el Sony Center en la Potsdamerplatz

No es la calle de la ardilla, pero casí, porque das Eichhörnchen es una ardilla, pero hay gente que también se llaman de apellido Eichhorn, supongo que el nombre de esta calle que esta cerca de la Potsdamerplatz viene de alguién que se llama Eichhorn y no de esos animales tan simpáticos.

Primero leemos que DaimlerChrysler han pedido a Merril Lynch que les venda la casita que tienen en el lugar, por la módica cifra de 1.500 millones de euros. Luego leemos que dicen que no, que los señores de DaimlerChrysler aún no han tomado una decisión,... quizás solo quieren ver como responde el mercado, si el mercado responde, venden, si no responde, diran que no, que no, que no venden y así quedan siempre bien.
Los de Sony también parece que quieren vender el Sony Center de la Potsdamerplatz.
Hace unos días leíamos que había otro edificio menos conocido pero también importante en Berlín que se vendía, el Kudamm Karree, al poco, nos enterabamos que ya lo habían comprado los irlandeses de Ballymore Properties por unos 155 millones de euros.
Los agentes inmobiliarios(der Makler), Notarios(der Notar) y los que cobran los impuestos(die Steuern) por esta ciudad van arecibir un buen pellizco.

Comentarios