Los chinos nos espían

Conforme China crece y se incorpora en más areas, al mundo desarrollado, se van generando más problemas y desequilibrios. Occidente tendrá que emplear muchos recursos humanos y de otra indole para no ser aplastado por el gigante Chino. El conocimiento del chino en occidente tiene futuro, porque el que ellos nos entiendan lo que decimos y que nososotros no los entendamos nos coloca en una clara desventaja.
clipped from iblnews.com
El régimen de China está detrás de los ataques de espionaje a través de Internet que se producen casi a diario contra compañías alemanas o incluso contra entidades gubernamentales, según un alto oficial de los servicios de inteligencia germanos.
Desde nuestro punto de vista, el gobierno chino está detrás de los ataques", comentó HansElmar Remberg , vicepresidente de la Oficina Alemana para la Protección de la Constitución
"Cada día o cada dos días se detectan nuevos ataques", comentó Remberg.

Pero China no es el único país relacionado con este tipo de espionaje. "La inteligencia rusa está haciendo grandes esfuerzos en Alemania para obtener información en los campos militar, político, económico y científico, para lo que usa tanto métodos abiertos como conspirativos"

El pasado agosto, los medios alemanes informaban de ataques informáticos presuntamente procedentes de China, y que habían infectado ciertos sistemas informáticos de algunos ministerios alemanes con programas espía.

blog it

Enlaces relacionados

  • das Bundesamt = la oficina federal
  • der Verfassungsschutz = la protección de la Constitutción

Comentarios