Air Berlin estrena hoy en Jerez sus vuelos diarios a Palma de Mallorca

Parece ayer, que muchos andaluces tenían que viajar a Europa en busca de trabajo, entonces se necesitaban días enteros para llegar a su destino. Algo se ha mejorado
clipped from www.lavozdigital.es
La compañía Air Berlin está inmersa en un ambicioso proceso de expansión que le está haciendo escalar posiciones en el ranking de aerolíneas europeas.
Jerez, justo un día antes de que ponga en marcha sus vuelos diarios desde la ciudad a Palma de Mallorca.
la oferta de trayectos de Jerez a otras ciudades europeas vía Palma se amplía hasta 23 destinos diferentes, de los que tres de ellos son nuevos: Basilea (tres vuelos semanales), Copenhage (uno semanal) y la alemana Saarbrücken (uno).
Uno de los crecimientos más espectaculares se ha producido en el número de pasajeros. El año pasado fueron 14.500 hasta mediados del mes de septiembre; éste, casi 40.000 en el mismo periodo, lo que supone un incremento de más del 60% en un único ejercicio.
Pablo Caspers va incluso más allá y señalaba ayer a este periódico que este crecimiento, «de seguir confirmándose en el futuro», podría implicar otro aumento de operaciones en el Aeropuerto de Jerez
blog it

deep_logo_claim_200x70

Comentarios