Party Freak el próximo sabado en Berlin

Me piden que de a conocer una fiesta de inconformistas(así traduzco Party Freak), que se celebra en Berlín el próximo 1.12.2007, los datos los teneis en la nueva sección de espectáculos y eventos en Berlín, que estos días he remodelado.

1.12 Party Freaks


Veo la foto que han escogido estos inconformistas, para promocionar su fiesta y lo único que se me ocurre es salir zumbando,... No sé la música, pero la indumentaria, la puesta en escena de estos inconformistas, pues no, lo siento, pero no,,,... Pero enfin que este mundo esta lleno de inconformistas, seguro que llenan el local y no me van ha encontrar a faltar.

No, si yo pienso más o menos lo que decia Josep Pla que el ser humano básicamente a venido a este mundo a aburrirse, esta sumido en un mar de tedio, no sabe que hacer con su vida. Por suerte ha encontrado un remedio que le solventa una buena parte de su problema: el trabajo, pero cuando deja de trabajar, aunque muchos no lo quieren reconocer, se aburren y más hoy en día. Cada día se necesita hacer más cosas y más raras para llenar nuestro tedio, nuestra vida misma.

Comentarios