Sopa de letras con los meses del año en alemán

Hemos añadido una sopa de letras en nuestra wikipedia particular con los meses del año en alemán.


En este sopa de letras podeis encontrar los meses del año en alemán. La solución la teneis en la misma Wikipedia. Si tengo tiempo y humor iré añadiendo más sopas de letras con listas de objetos de sectores o areas variadas, en los próximos días.

Anecdotario
Hoy 1 de noviembre no es fiesta en Berlín, aquí en Berlín rigen los protestantes, y hoy es laboral, se ve que la fiesta de todos los santos para Berlín siempre cae en un domingo. Hoy Irene estaba de mal humor, "esto es injusto media Alemania esta de fiesta y yo no,..." No obstante según tengo entendido, en Brandenburgo que esta aquí al lado y también son protestantes si que hacen fiesta e incluso creo que ayer era fiesta(nos lo decía una vecina que trabaja en una farmacia que no es de Berlín). Y como es normal el Sur de Alemania que es mayoritariamente católica a diferencia del norte, protestante, también es fiesta, esto ocurre más de una vez al año, los protestantes son más trabajadores :-)...
Supongo que Berlín esta lleno de turistas españoles, no tenemos un día muy bonito que digamos, es bastante gris, no es la mejor época para visitar esta ciudad.

Enlaces relacionados

Comentarios