Hablemos de sexo

Una Grundschule en Berlin, unos de los primeros cursos, niños alrededor de los 6 años. No hace mucho que ha empezado el curso, las clases se desarrollan con normalidad. Uno de estos niños en medio de la clase, para que lo oigan todos dice: "quiero sexo con mi mama", los niños y niñas a su alrededor, se lo miran extrañados, ¿qué dice este?, la profesora recapacita ..." ¿estás despierta, no estas soñando? ¿esta madrugada cuando las calles aún estaban iluminadas por la luz de las farolas no te habarás confundido de puerta al entrar en la escuela y habrás entrado en la escuela de adultos de al lado?.... No, no todo es correcto,.. estoy en la Grundschule de siempre,... bien claro.. ¿qué se le puede decir a un niño que dice esto? esto no se dice, no se hace,... Los días pasan y la escena se repite... Hasta que un día la profesora dice esto no puede continuar, se lo tendremos que decir a la "susodicha" y en eso que un día en que la mama trae el niño a la escuela le cuenta el interes que su hijo tiene en tener sexo con la "susodicha",... La "susodicha" sonrie, ...je je .... aggghhh que cosas dicen los niños,...je je....

Bien se comprende que a una madre la profesora le dice esto y la lengua se le traba, los colores se le suben,... pero no: ...je je .... aggghhh que cosas dicen los niños,...je je.... y ahí nos quedamos.

El aspecto externo de la "susodicha" para nada es un aspecto "prol" (Proletariat), incluso puede que disponga de un buen curriculum.

Cosas de la escuela de hoy en día,...

Los niños estan en la clase de manualidades, misma edad que el caso anterior, para esta clase a veces utilizan periódicos viejos, en alguno de ellos aparece un anuncio con una mujer en bikini, niños y niñas de unos 6 años gritan histéricos, ¿qué hace esa mujer ahí desnuda?...

Fuera del ambito escolar leía hace poco, que entre las inglesas que estan alrededor de los 50, cada vez esta más de moda, hacer viajes turísticos a un país africano que no recuerdo, en busca de sexo, chicos entorno a los 30. Sin que parece que les importe mucho, que en el país hay un alto % de sida.
Por otro lado, tambien leía esta semana que en España entre los hombres que acostumbran a ir de putas y en concreto hombres alrededor de los 30 años, ahora estan de moda las cuasi adolescentes o mujeres con cara aniñada. Las mafias que controlan el tema ya se encargan de suministrar el genero que pide el mercado.

Y como remate, una pequeña anecdota. El otro día fuí a comprar con mi mujer, entramos en una tienda de decoración y moda. Ya se sabe, cuando vas a comprar con la mujer, al principio tu tambien miras aquí y allá, hasta que llega un momento que tu ya lo has visto todo o cuasi todo y la mujer sigue miranto esto y aquello.... entonces solo te queda buscar un lugar de la tienda en que no molestes y quedarte ahí de "Guardia Jurado" a esperar que se de por finalizada la visita a la tienda. En esto que estoy así de "Guardia Jurado" pero sin pistola y que mis neuronas pegan un respingo despertando del estado de "Guardia Jurado" en que se encuentran,... estoy viendo el culo de una mujer,.. hmmmm esto no puede ser, tengo que girar la vista y mirar hacia otro lado, esto no es correcto, corres por lo menos 2 peligros, despierta tio! a sí, es verdad... upps.. 1) Si la mujer te ve, puede que te diga ¿qué %&%$ estas mirando? y tengas morros para un buen rato,... 2) Te vea alguien más y te suelte "....Buenas vistas!! eeeh!! viejo verde...", así que a mirar para otro lado,...
El hecho no era nada del otro mundo, algo muy normal hoy en día, sencillamente habia una dependienta (ya no es una jovencita) que estaba colocando genero en una estanteria, y para ello se habia agachado, y claro con la moda que hoy tenemos de esos pantalones que parece que han aprovechado un retal de ropa y que no les ha llegado para la longitud habitual de los seres humanos, me estaba mostrando buena parte de su espalda y un buen tramo de su raja del culo,...

Pensamientos entorno a todo esto.

El ser humano en toda su historia, mira que son miles de años, aún no sabe que hacer con el sexo, recorremos la historia de las civilizaciones, vamos de una país al otro y vemos que la manera con que el ser humano se relaciona con el sexo, pasa de un extremo al otro, hacemos igual que en el movimiento del péndulo tan punto estamos en un extremo como estamos en el otro extremo, nunca encontramos un punto de equilibrio. Nos encontramos con la generación de mis padres en que si una mujer enseñaba las rodillas, en según que ambientes ya significaba que era una pervertida, nos encontramos con sociedades como en el Kurdistan o otras zonas de extremismo islámico, en que el sexo, solo es una herramienta para procrear o una herramienta para descargar el exceso de masculinidad... y de ahí pegamos un salto y nos vamos al lado opuesto, a lo que dicen que fue Sodoma y Gomorra... No entendemos ni sabemos extraer la energía y la belleza de nuestra sexualidad... Somos unos ricos miserables, son aquellos que no saben valorar la riqueza que tienen.

El denominado como oficio más antiguo de la humanidad, es una lacra de nuestra sociedad, mientras el ser humano tenga necesidad de putas o putos, significara que la sociedad humana no evoluciona. La prostitución en ningún momento la podemos considerar como un oficio, estamos en una relación laboral totalmente desigual, donde hay un ser humano al que lo convertimos en un pañuelo de papel al que podemos hechar a la basura. Unos nos sonamos la nariz, otros se sonan el pito o el chocho, esto no es sexualidad, esto es una enfermedad.

sonar: 10. tr. Limpiar de mocos las narices, haciéndolos salir con una espiración violenta. rae.es

Tenemos que hablar y conocer mejor nuestra sexualidad fuera de religiones y tradiciones del pasado. Puede que tengamos que hallar nuevas maneras de expresar nuestra sexualidad, nuevas relaciones aparte de la pareja habitual, pero no lo podemos tratar ni como algo prohibido, ni como basura, ni como algo de usar y tirar,... No podemos esconderla ni ir exhibiendola por todos lados, tenemos que aprender a entender y expresar el lenguaje de nuestra sexualidad libremente y a la vez respetar la libertad de los demás.

  • die Grundschule = la escuela primaria

Comentarios