Esto es Paz y hermosura

Hace más o menos un par de años en mi antiguo blog de Blogspirit os hablaba de un "padre feliz", y os presentaba a la Ángela, una hermosa chica con unos grandes ojos abiertos como dos ventanales al mar.
Hoy creo, que tenemos que hablar de una "familia feliz", porque la Ángela ya tiene una hermanita, la Valeria,... pobre Juan, se le debe caer la baba por donde va, con ese par de hijas tan bonitas,... a cual más, viendo la foto de la Valeria se me antoja, que las dos van a formar un buen equipo, lo que una va a tener de despierta y observadora, que lo ve todo, la Ángela, la hermana pequeña va a ser la que medita y lo sabe todo, una dominará el exterior y la otra dominará su interior, una irá deprisa la otra irá despacio.


Valeria, no hay palabras


Te puedes pasar horas mirando este rostro, y obtienes la sensación de "calma y tranquilidad"... puede que sus padres no compartan mi pensamiento, y sonrían, pensando en lo equivocado que estoy, que ya les gustaría que experimentase en carne y oidos propios, que es eso de la "calma y tranquilidad" para la Valeria :-) :-):-).....

Juan, Mama y Angela Enhorabuena!!!! teneis una hija y hermana respectivamente muy bonita!

Espero que seais muy Felices!!

Comentarios