Fotos de Berlin

He subido 4 fotos de mi hija Alina de Berlín de noche que quizás os guste ver.


Más fotosPuerta de Brandeburgo © Alina Söding

Comentarios

eau de blog ha dicho que…
Enhorabuena, dale las felicidades de mi parte. Es genial, me han encantado.

Un abrazo.
Moisés Márquez ha dicho que…
Muy bonitas fotos.

¿ Eso está en conmemoración del muro ?

Que pena no poder ir a verlo de cerca :(
Carles Codina Calm ha dicho que…
Gracias a los dos por el comentario, le tendré que pedir a Alina que me mande más fotos, para publicar.Supongo que si, que las tomo en los días en que se celebraba el aniversario de la caída del muro. A eau de blog no lo sé, pero a ti Moisés puede que te guste ver sus fotos de conciertos de Heavy Metal, no os asusteis por la portada, pincha pero no hace daño :-) True Blasphemy.
Un saludo a los dos!!
Moisés Márquez ha dicho que…
Jeje

Nada más cargar ... el año pasado para carnavales unos primos se disfrazaron de Kiss y yo de Till Lindemann (para quien no lo sepa es el cantante de Rammstein) en la portada de Mutter :)

Yo ya estoy pensando en volver a Berlín inexcusablemente para la celebración de los 20 años de la caída o de la reunificación. Debe ser grandioso.
Carles Codina Calm ha dicho que…
Gracias de nuevo Moisés por el comentario. Rammstein son muy conocidos en Alemania, la Wikipedia nos dice:Rammstein (pronunciado /'ʁamʃta͡ɪn/) es una banda alemana formada en 1994.[1] Musicalmente incorporan elementos de numerosos estilos. Son considerados parte del movimiento Neue Deutsche Härte, junto con Oomph! y Die Krupps. ...
Till Lindemann es su cantante y el que escribe buena parte de sus canciones.
Si Moisés seguro que para el 2009 cuando se celebrrá el 20 aniversario de la caída del muro habrá una buena fiesta en esta multicultural ciudad, seguro que si vienes vas a pasartelo bien.
Till Lindemann en Google
Rammstein en Google.
Saludos,