Virus Undead, una película de horror rodada cerca de Berlín

La verdad es que nunca me he interesado por las películas de horror, ni nada que se le parezca, no necesito acelerar mi corazón con imagenes desagradables y sorpresas también chocantes. En principio me he escogido un vida mucho más sosegada y calmada y para nada quiero cambiar ese guión.
No obstante, para mi es interesante y curiosa la labor que hay detrás de esas películas, un montón de profesionales que tienen que dominar muy bien su oficio, y muchas técnicas muy precisas. Todo esto, para no cometer errores en su trabajo, que podrían facilmente desembocar en un accidente y segundo para hacernos creer cualquier cosa que se les pase por la cabeza o en sus particulares pesadillas.
Hoy os traigo dos cosas: imágenes de la grabación de los efectos especiales de una película alemana que se grabarón cerca de Berlín Virus Undead.



Online Videos by Veoh.com


Muchas veces no tenemos ni idea del montón de trabajo que hay detrás de una pequeña secuencia de imágenes, detras de unos minutos de película hay días enteros de trabajo de mucha gente.
Y de postre un video musical de una banda metálica alemana Beloved Enemy, normalmente también mis gustos músicales estan alejados de este tipo de música, pero siempre hay excepciones, que tienen cabida en mi amplio abanico de querencias musicales y el tema de esta banda para Virus Undead no me suena mal.







Enlaces relacionados

Comentarios

eau de blog ha dicho que…
Hola carles, ¡tienes toda la razón!

Cuánto trabajo hay detrás de una sola escena... Gracias por estos vídeos. Muy interesante.

Viele Küsse
Carles Codina Calm ha dicho que…
De nada "Eau de Blog" "Das freut mich", saber que lo encontrais interesante.

Viele Küsse