Knut y sus amigos

Hoy es viernes y no tengo ninguna gana de escribir así que haremos un post muy sencillo. Un trailer de una película sobre el famoso Knut, el oso que nació en el zoo de Berlín, que los especialistas consideraban que era mejor no mantenerlo en vida, porque su mama no lo quería e iba a ser muy difícil criarlo sin que sufriera. La opinión de su cuidador Thomas Dörflein de mantenerlo en vida parece que fue la clave para que ahora este vivo. Durante meses fue una verdadera estrella del Zoo de Berlín y de la ciudad de Berlín, el zoo de Berlín ha ganado millones de euros(5 millones tan solo en el 2007), tantos como para que un pequeño zoo, el zoo de Neumünster in Schleswig-Holstein donde vive el padre de Knut reclame una parte del pastel. Además desde un principio se sabe que Knut no puede quedarse en el Zoo de Berlín,.... Bien pues ahora han echo una pelicula de Knut y otros osos... sus amigos



(Filmtrailer) Knut und seine Freunde - WEB.DE Video

Comentarios

Moisés Márquez ha dicho que…
Que pena, seguro que no podemos verla aquí :(
Carles Codina Calm ha dicho que…
Si supongo que será difícil que esta película se vea en España. Esto es cosa de los canales comerciales, parece que las películas alemanas lo tienen mucho más difícil entrar en el mercado español que las norteamericanas. Es como lo que aquí le llaman Tatort , series policiacas que a mi modo de ver tienen guiones mucho mejor elaborados con mucha menos violencia gratuita mejor interpretadas, que la que nos llega de las series norteamericanas. Esto que yo sepa tampoco se ve en ningún canal de los múltiples que ahora hay en España.
Supongo que no tardaran en sacar esta película de Knut en DVD si por casualidad te interesa, solo me lo tienes que pedir y estudiamos como hacértela llegar.
Un saludo Moisés.