Los alemanes también saben reirse

Personalmente el Sr. Uri Geller no es de las personas que más me entusiasman, pero pienso que los poderes que el demuestra tener, de forma excepcional, es algo que más de una persona podríamos tener a nuestro alcance, si desde niños recibiéramos una educación correcta, donde se nos reforzara nuestra autoestima, nuestra capacidad de relajarnos y a la vez de concentrarnos en algo, en fín se educara a nuestra mente y no a nuestra cabeza.
Considero que la sociedad por llamarla de alguna manera "Occidental", con sus aires de superioridad, ha dejado en la cuneta mucha sabiduría acumulada en las culturas del pasado y del oriente en concreto, despreciando el rico tesoro que hay en el interior de todas las personas, en pos de una supuesta gran cultura tecnológica que nos tiene que llevar hacia cotas de placer y bienestar inimaginables.
Estoy convencido que la sociedad en que vivimos tendrá que hacer marcha atrás en muchos de los caminos por los que transita, para volver a recorrer esos caminos donde el ser humano se encuentra a si mismo, en la soledad.
Somos lo que pensamos, pero vivimos en una sociedad donde se cree que solo somos lo que poseemos: dinero, propiedades, personas, títulos,... Y no dejamos de pensar en como tener una mujer, un hombre, un coche, una casa, un hijo, un cargo, una pensión, un premio, un yate, una fama,... y así nunca llegamos a ser lo que podemos ser, muchos hace ya mucho, que ni existen, estan, poseen muchas cosas, pero no existen.
Este es nuestro gran error, solo podemos esperar que pronto nos demos cuenta de nuestro fatal error y volvamos a pensar para volver a existir. Y empezemos a desarrollar verdaderamente todo el potencial de nuestra mente y de nuestros pensamientos para que los Uri Geller no sean tan excepcionales.
Y no digo más,...
Todo este preámbulo para deciros que no me burlo de Uri Geller ni mucho menos, pero la sátira que hace Oliver Pocher me parece divertida. Al fín y al cabo, lo primero que tenemos que aprender, es a reírnos de nosotros mismos.



Olli Pocher ist Morta Della - The Next Uri Geller - MyVideo


Este video es adecuado ahora en Alemania, porque por toda partes hay carteles con Uri Geller y el nuevo show que presenta en la TV alemana.

Links

Comentarios