Me han premiado

Estos días una par de personas que visitan este blog han coincidido en tener la amabilidad de concederme un premio por este blog.
Mi rostro como es normal ,muestra la satisfacción que hay en mi interior.


A las dos personas que me han dado el premio les podría conceder yo también el premio, pero me parece que sería demasiado peloteo, solo os puedo aconsejar que visitéis sus blogs porqué valen la pena:
  • Los videos diarios y Los pensamientos y rarezas de Moisés Márquez, vivimos en un mundo visual donde una imágen vale más que mil palabras, en este mundo saturado de información siempre es bueno tener a personas como Moisés que rebuscando en el montón, nos extrae una selección de lo que vale la pena de ver.
  • La inmigrante española de Verónica, nos permite compartir su curiosidad, sus dotes de observación y descripción, de lo que ve a su alrededor, con sus palabras y sus fotos, en este momento en Baden - Württemberg.

Hay muchos blogs que visitar, muchos blogs que nos pueden interesar, falta tiempo para ver y leer tanto blog...
  • Para mí el diseño de un blog o de una página en internet es algo muy importante, pero para eso, uno tiene que tener las ideas muy claras o emplear mucho tiempo.
  • Como es normal, tan importante o más en muchos casos es lo que se dice en ese blog, breve pero conciso. El arte de saber transmitir una buena idea con pocas palabras, que pocos dominan.
Cuando navegamos por internet encontramos blogs de todo tipo: blogs muy personales y blogs muy impersonales, blogs con mucho texto, blogs donde la fotografía y el grafismo dominan sobre la tipografía, blogs simples, blogs complejos, blogs que miran al exterior, blogs que miran al interior, blogs de solitarios, blogs de amigos, blogs en un rincón del mundo, blogs multiculturales, blogs de aprendiz, blogs de maestro,...

En los blogs se puede leer y aprender de todo y sobre todo: libros, lecturas, psicología, sexo, tecnología, viajes, países, ciudades, política, religión,... En muchos blogs también es fácil hallar mucha soledad... vivimos rodeados de mucha gente, pero muchos sienten una profunda soledad.
....
Agradezco, como ya he dicho el premio que me han concedido pero tengo que reconocer que no estoy satisfecho con mi blog, me gustaria dedicarle mucho más tiempo al diseño, me gustaría suprimir todos los anuncios que hay, me gustaría escribir con mucha más brevedad pero frecuencia, me gustaría hacer muchas menos faltas de ortografía,. me gustaría encontrar palabras más adecuadas para muchas cosas que digo,...pero para todo esto mi vida se tendría que desarrollar con otras circunstancias.

Os he dicho que os diria blogs que me gustan por algún motivo o por muchos, ahí van unos cuantos que ya tenia señalados en mi viejo blog blogspirit aprenentalemany:
He decidido que voy ha abrir en el lateral una lista de blogs premiados o merecedores de un premio, en un principio incluiré estos y luego los que vayan viniendo en mi constante navegar por este mar...
El que inició esto del Blogger del día me parece que se inspiro en esta gente, los menciono para ser justos con ellos. Blogissimo

Comentarios

Verónica ha dicho que…
Carlos,
Gracias por tu comentario, no era necesario, pero se agradece que me incluyas en uno de tus post, a mí que soy una admiradora tuya!!
Tan sólo comentarte que si puedo echarte una mano con el tema diseño o para eliminar publicidades, etc., cuenta conmigo. Aprendiz de todo, maestro de nada...más o menos soy yo.
Moisés Márquez ha dicho que…
Después de lo que has puesto sobre mis blogs eres capaz de darme las gracias ?? Debería dártelas yo a ti.

Ahhh, y eso de que tienes que escribir menos ... a mi me encanta la forma en que haces las entradas. Como has dicho debe haber de todo.

Tu escribes sobre temas que necesitan más dedicación. Además para gente como yo, que intentamos aprender alemán, nos vienen geniales esos trocitos :)

Grüße und viel Glück
Anónimo ha dicho que…
Carles, que tu blog está perfecto así como está: lo que importa son los contenidos, no tanto las formas.
Agradezco que haya gente como vos, que escribe y comparte sus inquietudes con gente como yo, simples lectores.
Un saludo de Madrid
tachi
Carles Codina Calm ha dicho que…
Primero daros gracias a los tres por vuestras palabras.
De momento en el tema de diseño lo dejaré tal como esta, tal vez un día me levante con ganas de reformar la casa, entonces volveremos a hablar Vero...
Moisés piensa que el poner esos pequeños trocitos también me sirven a mi para aprender el alemán, soy un mal empollón, esos trocitos es una estratagema para distraer a mi coco y con un poco de suerte irlo amueblando con alguna palabra más del "deutsch"... Si tu y otros se pueden aprovechar, maravilloso,.. :-)
Y a ti anónimo te tengo que decir que tan importante es el que habla como el que escucha o lee. La comunicación siempre cosa de dos como mínimo, que sería de mi blog si nadie, nadie, recayera en el,... Te agradezco a ti y a los demás que os acerquéis por aquí,..
Hasta pronto!