Herbstferien Platja d'Aro y Lissi, Mona y Nina

Location of Castell-Platja d'Aro, in Catalonia.Localización de Castell-
Platja d'Aro en Cataluña
Imagen de la Wikipedia
Estos días mis posts se reducen a la mínima expresión, tengo poco tiempo para acercarme a internet y tengo una mala conexión a la misma... En Alemania estos días las escuelas tienen las vacaciones de otoño(Herbstferien), y yo que soy un parado-amo de casa sigo el calendario de mi mujer. Así que estamos unos días de vacaciones en casa de mis padres y hermana por Castell d'Aro. Os subo dos postales-Kollage de fotos que ha hecho Irene. Unas son fotos de la playa de Platja d'Aro y las otras son de tres gatitas que encontramos en Muro de Alcoi, ¡qué diferencia con las fotos de cuando las encontramos en el agosto del 2006!.


La playa de Platja d'Aro, palmeras y un servidor junto con Bess y Tanit mientras nuestra fotografa realiza las fotos que véis.

Las tres hermanas: Lissi esperando que le sirvan el plato, Mona con una de sus posturas de yoga , y observando todo lo que pasa. Nina, con trabajo, no tiene tiempo para pases fotográficos.
Reblog this post [with Zemanta]

Comentarios

Ferran ha dicho que…
Ai, la Costa Brava... què bonica és! Passeu-vos-ho molt bé! Records a tots dos.
Carles Codina Calm ha dicho que…
Gracies Ferrán Per mi la Costa Brava es maca quan esta casi buida de turistes i de gent en general. No entenc a la gent,no entenc perquè ara per la tardor y l'hivern en un dia solejat i bonic et pots trobar platges que a l'estiu no si passa, amb dues o tres persones. La gent frueix dels llocs bonics d'una manera molt peculiar, a pilons,...i jo els frueixo quan menys gent veig al meu entorn i més aprop de la natura estic. Per mi que no cambiin així me puc acostar al mar i fruir-ne Salut!