Clases de piano, se ofrece profesora

Una pareja que se acaba de instalar en Berlín, ella busca poder dar clases de piano, tiene mucha experiencia ha estudiado en Mannheim y más tarde en Viena. Ha dado numerosos conciertos profesionales... Antes de venir a Berlín dio clases en Sant Cugat en castellano...
Com sabeu, acabem d'arribar de Catalunya. Sabine (la meua dona) esta
buscant feina de professora de piano. Te moltissima experiencia i va
estudiar a Mannheim i mes tard tambe a Viena. Ha fet molts concerts
professionals etc etc... Si trobeu algu que estiga interessat a rebre
classes i que visca a prop de Schöneberg, si us plau, podrieu fer-li
saber? Fuente: Casal Català a Berlín
Interpreto por las palabras que ella es alemana. No inserto los números de teléfono ni el emilio porque los datos que ponemos en la web no siempre se utilizan adecuadamente.
Si alguien recala por este blog y esta interesado en recibir clases de piano que se ponga en contacto conmigo o con el Casal Català a Berlín y le daremos los datos necesarios para contactar.

Otro día quizás explicaré por aquí mi visita a el Arbeitsamt y mis oscuro futuro laboral en este país,..

Comentarios

Erik ha dicho que…
yo estoy interesado, estaba pensando en tomar clases cuando vuelva de vacaciones de navidad y encuentre un trabajo... me pasas los datos?

erikmitjans@gmail.com
Carles Codina Calm ha dicho que…
El interesado ya ha sido informado