Tipos de cerveza alemana

Secrets...Imagen de Tonyç via FlickrNavegando he encontrado el blog Sin prisa pero sin pausa que tiene un post sobre los tipos de cerveza alemana que creo que a más de uno le puede interesar, así que lo enlazo desde aquí. Le dais al título del post y vais al post.

Comentarios

Moisés Márquez ha dicho que…
Me ha encantado!!!

Lo malo es no poder probarlas todas :)

Grüße
JC : ha dicho que…
Buenas!Soy el autor del citado post de las birras.

Antes de nada felicitar a los autores de este blog! Me pareció muy original lo de poner las noticias en alemán y luego añadir vocabulario. Muy ilustrador y practico para los que intentamos aprender este arduo idioma!

Gracias tmb por linkear mi reseña cervecera.

Solo un apunte para el webmaster: si es posible haga un link directo al post de las cervezas, pues actualizo casi a diario e igual la gente se pierde un poco.

Saludos a todos! :P
Carles Codina Calm ha dicho que…
Pero poco a poco Moisés, que el año tiene muchos días,.. :-)
Carles Codina Calm ha dicho que…
El maestro de los huevos te da las gracias por tu post, y por permitirme enlazarlo JC.
Lo de poner el vocabulario en alemán como ya he dicho otras veces es como un deber que me he auto-impuesto para primero ayudarme a mi y luego de pasada ayudar a los que se caen por aquí, que también están en el menester de aprender el alemán.
Lo del enlace directo ya esta en el título del post Tipos de cerveza alemana y a posteriori añadí un comentario explicativo porque me temía que más de uno podría no encontralo. He puesto un enlace directo a tu blog para que los que te visiten no se queden solo con las birras, y se larguen.
Saludos JC
JC : ha dicho que…
Codina, perdona mi metida de pata. Creo que controlas más tu que yo esto de los blogs, ejjeje!!

salud y buenos alimentos!
Carles Codina Calm ha dicho que…
No se si controlo, quizás llevo más posts escritos, personalmente creo que es fácil no ver que si haces clic en el título irás a parar a otro blog, considero que los de Blogger no lo tienen muy bien resuelto este tipo de enlaces.
Igualmente: salud y buena teca!