He pillado un trabajo

Hoy he empezado a trabajar en una empresa aquí en Berlín. Esto significa que a partir de ahora apenas tendré tiempo para asomarme por esta ventana de internet, los mails, este blog y todo lo que más o menos he ido manteniendo en la red se quedará todo bastante colgado,...pido disculpas y comprensión. Cuando pueda asomar la nariz, lo haré, pero no se en cual de las múltiples cosas que tengo: blogs y páginas emplearé ese poco tiempo.
Veré en las próximas semanas como me adapto al trabajo y como se adaptan la gente que me ha contratado a mi persona. No digo el nombre porque antes quiero que la cosa se consolide en el tiempo.
Mi esperanza es que funcione, si la cosa no funciona me volveréis a ver por aquí más pronto de lo deseado.

Un saludo a tod@s!

Comentarios

Moisés Márquez ha dicho que…
Pues espero verte bien poco :)

Que tengas mucha suerte!!!
Mario ha dicho que…
Enhorabuena!!!

Ya veras como todo te sale bien. Deja el pabellón español bien alto ;)
Ferran ha dicho que…
Carles, l'enhorabona per haver assolit un altre objectiu, i tota la sort!!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena. Te sigo desde prácticamente desde el principio. Me alegro de que hayas encontrado ese trabajo y deseo que te vaya muy bien. Suerte.
Anónimo ha dicho que…
Hola Carlos,
lo mismo, leo tu blog desde hace ya unos años.
Mucha suerte!

C.
patricia ha dicho que…
Enhorabuena!!

Encontrar un trabajo en medio de la crisis no es nada fácil

:D Que lo disfrutes!!!
Javier Sáenz ha dicho que…
Enhorabuena!!
Carles Codina Calm ha dicho que…
¡Muchas gracias a todos! Mis mejores deseos también para vosotros,...!
Cada uno con su pequeña o gran aportación, ayuda a mejorar el todo que somos todos. Bis bald!
yassir ha dicho que…
felicitations mon chere Carles... enhorabuena y suerte para tu nueva etapa
un fiel seguidor
Ricardo Muñoz José ha dicho que…
El trabajo nos construye porque trabajando ayudamos a la construcción de los demás.

Aunque existen chistes que hablan lo contrario (el trabajo es tan malo que tienen que pagar para que lo hagan - si estás pensando en trabajar, deja de pensar y vive), me inclino por la actividad como medio humano de crecer.

Por eso, en nombre de la construcción colectiva, me alegro que inicies una nueva etapa; firme y duradera. Ojalá la crisis no te alcance, y si te alcanza que no te encuentre cansado.

Salud y suerte.
Ricardo
Montse ha dicho que…
¡Que tinguis molta sort, Carles! Em sap greu, però he de dir que espero veure´t poc per aquí...
Brazil ha dicho que…
¡¡¡Enhorabuena!!!

Una gran noticia. ¡Suerte!

Un abrazo.
Carles Codina Calm ha dicho que…
Nací en un hogar donde estar de brazos cruzados nunca fue bien visto, vivimos en una sociedad donde el trabajo es el eje de muchas personas y familias enteras,... Hasta el día de hoy, sin dejar de pensar en la pereza que todos tenemos, unos más, otros en menos, el trabajo ha sido el motor de nuestra sociedad.
Pienso a veces, que nuestra sociedad valora demasiado el llamado trabajo a la vez que desvalora la ausencia de actividad física, me imagino que en un futuro saldrán generaciones que volverán a valorar "el no hacer nada" (como hacen tantos animales, domésticos o salvajes) como ingrediente normal del quehacer cotidiano, volverán a valorar "el no hacer nada y la meditación" como no hace tanto por ejemplo en el mundo rural se hacía o en las antiguas civilizaciones de la que los libros nos hablan.
En esto siempre me viene a la memoria, la historia de un conocido de mi padre, del que no se sabe que trabajara nunca, por lo menos en lo que hoy conocemos como trabajo, al que su padre por la mañana le decía:
- Pere que fas, dorms o rumies?
- Rumio pare, rumio,...
- Dons rumia fill...
- i el Pere seguia al llit.
(¿Pedro que haces, duermes o piensas? Pienso padre, pienso, Pues sigue pensando hijo... I el Pedro seguía en la cama.)
De nou y de nuevo Gracies, Gracias, a tots , a todos!!
tachi ha dicho que…
¡Hola Carles!

Oye tío, enhorabuena por lo del trabajo. Me ha encantado tu blog y sabes que lo leo desde hace ya unos años. Siempre tan acertado en tus comentarios, me alegra saber que hay gente con un pie descalzo tocando tierra.
Espero que este emprendimiento nuevo te haga más feliz aún.

Yo también conseguí un trabajo en Diciembre. Es lo malo de buscar, que uno encuentra. En fin, habrá que trabajar.

Un saludo desde Madrid.
Tachi y Marcia
Issss ha dicho que…
Hola Carles!!
Gratuliere! ich drücke dir die Daumen!
Mucha suerte,
Un saludo desde Köln.