¿de dónde salen estos terroristas?

A Northwest Airlines Airbus A320-212 landing a...Un Airbus de Northwest Airlines imagen via Wikipedia
Im Northwest-Airlines-Flug 253 (NW 253), einem Passagierflug der Fluggesellschaft Northwest Airlines vom Flughafen Amsterdam-Schiphol zum Detroit Metropolitan Wayne County Airport, ereignete sich am 25. Dezember 2009 kurz vor der Landung ein versuchter Terroranschlag. Quelle Wikipedia
 
Hoy voy a salir de mis hábitos y volveré a hablar del supuesto terrorista, que salto a la fama en las pasadas Navidades. El que parece ser el culpable de que ahora nos quieran duchar con "Terahertz Waves" cada vez que subimos a un avión. Para ello resumo, extracto, lo que expone, para mi de forma muy acertada  Peter Eyre en este artículo: Was the attempt to blow up Detroit bound plane a false flag?
 
La maquinaria MassMedia de USA UK es una excelente creadora y divulgadora de historias conspirativas.Muchas veces las historias de conspiracíones aparecen precisamente cuando el presidente o un alto mandatario, no esta en sus mejores momentos. Aparece una de estas historias y todos se olvidan de los verdaderos problemas que sufre el país, que nadie resuelve. Lo importante pasa a ser ese cuento que la prensa no para de divulgar. Por desgracia, estos, en principio, podriamos llamarles "pecados veniales" de los políticos, pueden acabar en una guerra de graves consecuencias como ya se ha vivido en este mundo más de una vez, con muerte y un montón de sufrimiento.
En la reciente historia mundial, tenemos varios casos de propaganda falsa, una de ellas, creo que poco conocida en la prensa castellano parlante, es la referida al conflicto de Gaza. Ahí se ha orquestado una campaña por parte de Israel en contra de Hamas y sus lideres por todo lo alto. La razón es que curiosamente en frente de la costas de Gaza hay unas importantes reservas de Gas natural por las que Israel tiene un gran interés.
WASHINGTON - SEPTEMBER 12:  Douglas Steenland ...Douglas Steenland (3-D), presidente y CEO de Northwest Airlines Imagen de Getty Images via Daylife
Ahora, precisamente cuando Obama no pasa sus mejores momentos en la Casa Blanca, las perspectivas económicas no son nada halagüeñas, si la tasa de paro en EEUU no cambia para bien, en noviembre los demócratas podrían perder su mayoría en el parlamento. Aparte, de que el grupo de gente que pretende controlar el mundo en que vivimos, que se movía a sus anchas en los tiempos de Bush, conspirando aquí, allá, y más allá, no ha abandonado su trabajo, siguen activos, su poder, no ha desaparecido por perder la presidencia de EEUU.
Bien, con toda este entorno de trasfondo, nace él último episodio conspirativo, con una estrella invitada el PETN  Pentaerythritol tetranitrate una sustancia que no se detecta fácilmente y puede hacer mucho daño con pequeñas dosis:PETN - hard to detect and just 100g can destroy a car .
Si tenemos un poco de sentido común  y damos un vistazo a la supuesta gran seguridad de los aeropuertos del mundo, no creo que digamos ningún disparate si afirmamos que esa supuesta gran seguridad es más un obstáculo disuasorio, que nada más. Si alguien verdaderamente quiere hacer daño y quiere colar algún producto u objeto prohibido en un aeropuerto, va ha encontrar un camino. Pensemos por un momento en las personas que se pasan horas mirando esas pantallas que escanean nuestros equipajes de mano,.. yo personalmente estoy seguro, que si yo tuviera que hacer esa labor, al cabo de un par de horas, ya lo vería todo casi igual..., no te digo nada, pasarme meses, todos los días con la misma rutina.
Una cosa curiosa de saber, es que el grupo de seguridad que controla el aeropuerto de Schiphol en Holanda  es un conglomerado israelí llamado ICTS que también esta contratado por la compañía aérea Delta que también es Northwest Airlines.Y a su vez, resulta que esta compañía israelí es de propiedad alemana. (No se puede hablar mal de nadie que no conoces, al final resulta que es tu vecino o un familiar lejano)
Luego del episodio, nos enteramos de que el supuesto terrorista, es ya un viejo conocido de los que llevan la seguridad de EEUU  y además, el que escribe Peter Eyre, dice que un pajarito le ha dicho "que este personaje no tenía ni tan solo pasaporte o permiso para viajar a USA " documentación y papeles que supuestamente fueron controlados en Schiphol antes de despegar por la gente de la compañía que hemos mencionado más arriba. Y como muy bien dice Peter Eyre, ? porque el terrorista espera a actuar  casí al final del vuelo?, .. cuando todos estan despiertos, atentos, pendientes de que el pasaje se este quietecito en sus asientos y no molesten al personal . Esta vez, los pasajeros que acompañaban al terrorista tuvieron suerte, a los que dirigian la movida les interesaba solo asustar, no querian mandar el avión a pique, las razones, cosas  de políticos, de espias y conspiradores,...
Fuente de esta información: Infowars
 
 
  • sich ereignen = acontecer, suceder
  • die Fluggeselschaft = la compañía aérea
  • die Landung = el aterrizaje
  • kurz = brevemente
  • der Passagierflug = el avión de pasajeros
  • der Terroranschlag = el atentado terrorista
  • versuchen = probar, intentar
Y a continuación PUBLICIDAD:

Reblog this post [with Zemanta]

Comentarios

KD ha dicho que…
Perdona,evidentemente, parece que este no es el lugar adecuado para hacer este comentario,pero bueno...creo que te interesará este enlace,
http://miki2duarte.blogspot.com/
dentro del blog hay un apartado que se llama Los Potthoffs ,esas tiras cómicas tratan de una familia alemana que vive en España,y suelen basarse en los tópicos y costumbres más conocidas(y algunas que no lo son tanto).Esta serie se publica en alemán desde hace más de diez años.A ver que te parecen.Confieso que sacamos mucha documentación e ideas de blogs como este,así que en cierta forma os estamos agradecidos.Saludos.Miki y Duarte
Carles Codina Calm ha dicho que…
En este mundo hay tantas cosas que no están en su sitio Los músicos de Bremen del Blog de http://miki2duarte.blogspot.com/">de Miki & Duarte.
Vile Grüße Kolegas!