Clase media alemana en pánico | Economía alemana | Deutsche Welle | 15.06.2010

El estudio, publicado el martes (15.06.2010), constata una polarización de los ingresos durante la última década: “Por un lado, aumenta el número de personas que viven en el lujo, pero por el otro lado, hay cada vez más pobres”, explican Jan Goebel, Martin Gornig y Hartmut Häußermann, autores de la publicación.

Y con las políticas liberales que ahora imperan en este país de la mano de Frau Merkel y Herr Westerwelle han puesto el pie en el acelerador...

Clase media alemana en pánico | Economía alemana | Deutsche Welle | 15.06.2010

Y para entretener a los pobres este mes tenemos en especial "El Fútbol". Mientras tenemos el espectáculo del fútbol medio país aparca sus problemas cotidianos para estar pendientes de si 11 hombres con calzones meten una pelota o no en una portería.
El otro día fui a la librería el día que jugaba España a buscar un libro que habíamos encargado, la librera me pregunto si no me gustaba el fútbol, le dije que la verdad, que no, con saber el resultado al final del partido estoy la mar de contento.Ella me contó que su hijo tampoco le gustaba y que de alguna manera era un bicho raro en la escuela donde iba, que incluso había compañeros que ya habían anunciado que hoy viernes no iban a venir a la escuela porque Alemania juega contra Serbia.
Esta mañana oía la radio como el locutor hablaba por teléfono con diferentes interlocutores particulares en sus casas, en empresas,..  todos muy excitados, no hablaban, gritaban,..gente de empresas que lo iban a ver por el Laptop, otros que libraban como una Señora. que me ha parecido entender que trabaja en una escuela o Gimnasio que es como las llaman aquí y que les habían dado a todos libre, esto le llaman escuela,.. hasta que oigo que llaman a las dependencias de la Sra. Merkel, para que la portavoz de prensa de la Sra. Merkel nos comunique que a la hora que se celebra el partido, la mayoría de los empleados ya están de fin de semana.... por lo que no hay problema para que puedan ver el partido entre Alemania y Serbia.


Cuando he oido esto, ya no podía más,.. me disculparan mis congéneres pero me da vergüenza ser un ser humano, Me quiero ir a otro planeta!!!!! Mis 4 neuronas están sufriendo un colapso del que no se si se van a recuperar.

Comentarios