Le evolución de la conciencia 2010 - 2012

Lehman Brothers Rockefeller centreLehman Brothers Rockefeller Centre, imagen de la  Wikipedia
Vídeo en inglés con subtitulos en alemán.
La humanidad esta enfrentando en nuestro tiempo grandes desafíos. guerras, terrorismo, hambre, enfermedad, corrupción, gente sin hogar, el final de la estructura piramidal con la Banca Central en la cúpula, que se pone de manifiesto estos días con la crisis económica, el cambio climático, los mass-media tratando de demostrarnos que este cambio es solo causado por los actos del ser humano, cuando hay numerosos datos científicos que nos demuestran que hay muchos factores aparte de la acción humana en el cambio climático que sufre este planeta.
Las personas que hemos elegido para que rijan nuestros gobiernos y las fuerzas policiales que hemos contratado para que nos protejan, nos quieren convencer a través de los Media que les tenemos que obedecer porque ellos mandan, cuando en realidad son ellos los que nos tienen que servir a nosotros.
A pesar de la gran cantidad de problemas que la humanidad enfrenta y la gravedad de los mismos cuando profundizamos un poco, vemos que todos los problemas tienen una causa común, a la que nos podemos fácilmente encarar.
Solo necesitamos que la humanidad sea consciente de la situación real en que nos encontramos. En realidad si alejamos el miedo, retrocedemos y afrontamos profundamente la situación, podremos ver que los desafíos a los que la humanidad se enfrent,a van acompañados de una gran oportunidad, que se nos ofrece en bandeja de plata.
Es la oportunidad de dejar de lado los miedos y realmente unir y reunir la gran familia humana que formamos entre todos. Una oportunidad para entender las conexiones que hay entre todos nosotros y abrazar la idea de la existencia de una conciencia unitaria.
Para podernos entregar a esta conciencia unitaria antes nos tenemos que liberar de todas las ataduras que ha tejido la sociedad entorno a nuestro ser. No tenemos que buscar ningún camino revolucionario ni violento. No tenemos que recurrir ni a la ira ni al odio, solo tenemos que dejar que nuestro corazón hable y escucharlo  para hacer lo correcto dejando de aceptar sin rechistar leyes que van totalmente en contra de lo que dice nuestro corazón.



Vídeo 1 de 2 The Evolution of Consciousness - Die Evolution des Bewusstseins 2010 - 2012



Vídeo 2 de 2 The Evolution of Consciousness - Die Evolution des Bewusstseins 2010 - 2012



Enhanced by Zemanta

Comentarios