Fotografías aéreas de Berlín el 9 de mayo, 'Día de la victoria'

Generalfeldmarschall Wilhelm Keitel (as Genera...General Wilhelm Keitel imagen via Wikipedia
iBlog | Blog de Miguel Jorge | Gente blogs

El 9 de mayo es el denominado 'Día de la victoria', o el fin de la Segunda Guerra Mundial marcada por la capitulación de la Alemania nazi. Representada por el general Keitel, ese día (a las 0:43 hora de Moscú) Alemania firmó la rendición incondicional, poniendo fin a la IIGM en el continente europeo.

Como muy bien nos advierte en los comentarios Tachi las fotos que hay en este post que enlazamos no son de Berlín sino que son de Colonia en realidad.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

tachi ha dicho que…
Estoy muy mal yo o las fotos son de Köln?

Saludos de Madrid
tachi
Carles Codina Calm ha dicho que…
Tienes razón Tachi, la verdad es que no me miré las fotos con mucho detenimiento y di por bueno el título del post. Aunque tengo que reconocer que no he estado nunca en Colonia, cuando tu lo has dicho si miro lo que queda de calles de la ciudad y el río no coincide con la estructura de lo que es Berlín. He buscado un poco más de información, y creo en este sitio con las fotos que hay avalan lo que tu dices. Gracias :-) Voy a corregir el post.