España ocupa el undécimo puesto mundial en usuarios de Facebook -

Facebook headquarters in downtown Palo Alto, C...Cuarteles Generales de Facebook en Palo Alto, California, imagen de la WikipediaEspaña ocupa el undécimo puesto mundial en usuarios de Facebook - ElConfidencial.com:

"Así, Estados Unidos ocupa la primera posición con un total de 130 millones de usuarios. Su seguidores -Reino Unido (28 millones), Indonesia (26) e Italia (26)- se encuentran a una distancia más que considerable.
El 'top ten' lo completan Francia (21), India (21), Alemania (18), México (16), Turquía (16) y Canadá (16). Fuera de esta listas quedan España (12),"...

Personalmente hace tiempo que me registre en Facebook, me cae muy antipático su fundador, informaticamente hablando considera que tiene mucho por desear,... si no hubiera sido por mi familia seguramente que no hubiera vuelto a entrar en Facebook desde que me registre,...  Pero ahora puedo decir que soy también un miembro relativamente activo de Facebook. Para mi Facebook pese a su múltiples defectos tiene una utilidad como constructor de redes sociales, como herramienta para poner en contacto personas alejadas o no en la geografía pero cercanas o muy cercanas en el pensamiento y en las ideas.
Enhanced by Zemanta

Comentarios