Españoles en Berlin

Parece que RTVE emitio un programa con españoles que viven en esta ciudad y han colgado trozos de vídeo del mismo que relaciono a continuación


  • Alexandra Fernández Barcelona 2 años en Berlin, Guía e ilustradora. Llegó hace dos años y medio a Berlin con sus dibujos bajo el brazo. Esta ilustradora se ha convertido una apasionada de la historia de la ciudad, trabaja como guía.
  • Juan Es uno de los veteranos en la ciudad. Juan llegó a Berlin hace 38 años. No sólo fue testigo de la caída del muro sino que fue uno de los primeros cámaras que lo grabaron.
  • Daniel Ruíz. 11 años en Berlin, Es bailarín y coreógrafo. Con 18 años dejó Jerez de la Frontera para estudiar en Londres. Y de ahí a Berlin donde ha bailado en los grandes musicales. Hoy tiene compañía propia y está ensayando su nuevo espectáculo.
  • Carmen Álvarez 22 años en Berlin Dejó Madrid en plena movida madrileña y llegó al Berlín dividido. Aquí se licenció en Bellas Artes, trabajó como camarera, chica del tiempo y hoy es realizadora de noticias en uno de los principales canales de televisión.
  • Raúl Bastida. Vamos a las afueras de Berlin para llegar a la Montaña del diablo, una montaña artificial construída con los escombros de la segunda guerra mundial. Aquí nos espera Raúl, un músico barcelonés que ha prometido enseñarnos las instalaciones de un antiguo centro de espionaje de la Guerra fría.
Enhanced by Zemanta

Comentarios