Interpad se deja ver en Berlín con los deberes "a medias"

VIA Tablet PC Reference DesignVisa Tablet PC imagen de viagallery.com via FlickrInterpad se deja ver en Berlín con los deberes "a medias" (con video) - IFA 2010:

"Este año es la IFA de la tecnología 3D y de las tablets, no cabe duda, y precisamente de estas últimas es de lo que vamos a hablar ahora. Enoa se encuentra en Berlín mostrando al mundo su prometido modelo con Android y plataforma Tegra 2, el Interpad, un dispositivo con pantalla capacitiva de 10 pulgadas multitáctil -un imán para las huellas- con sabor a Froyo, que por desgracia no ha llegado a la feria con los deberes hechos al 100%, ofreciendo una versión aún no definitiva"

Capacitivas
Una pantalla táctil capacitiva está cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Fuente Wikipedia
Enhanced by Zemanta

Comentarios