París y Berlín se enfrentan por los gitanos | Noticiero Diario

Location of Kosovo in Europe on 1. Januar 2007Kosovo no pertenece a Europa, imagen de la WikipediaParís y Berlín se enfrentan por los gitanos | Noticiero Diario:

"La nueva algarada ha estallado por un explosivo comentario de Sarkozy en la conferencia de prensa que siguió al agitado Consejo Europeo del jueves: “Merkel me ha anunciado que dentro de unas semanas ella también va a levantar varios campamentos”.
Aludir a xenofobia, al desmantelamiento de campamentos y la expulsión de gitanos es una cuestión que en Alemania evoca con más fuerza que en Francia el siniestro pasado, con cientos de miles de gitanos gaseados por los nazis en los campos de exterminio. El Ministerio del Interior germano reveló que desde el año pasado ha estado repatriando a Kosovo refugiados, incluidos gitanos, pero precisó que Kosovo no pertenece a la UE y por tanto sus naturales no gozan de los derechos de los ciudadanos europeos."

Dos comentarios:
  • La pequeñez de un ser humano se mide por las pifiadas y las barbaridades que comete que luego todo la humanidad tiene que remendar.
  • El que me digan que los habitantes de Kosovo no son de la UE, llanamente esto es hipodresía.
Enhanced by Zemanta

Comentarios