¿Rescatar a Grecia para seguir vendiéndole armas?

Club Social, Cultural y Deportivo GreciaImagen de la Wikipedia¿Rescatar a Grecia para seguir vendiéndole armas? · ELPAÍS.com:

"Mientras el Gobierno de Angela Merkel aprobaba ayudas de 22.400 millones para contribuir al rescate de Grecia, los fiscales de Múnich comenzaban a investigar a intermediarios alemanes que habrían pagado millones de euros a políticos griegos para asegurarse la venta de submarinos. La investigación, que empezó en mayo, se centra en un contrato entre Berlín y Atenas del año 2000 por la compra de seis submarinos.
Pero la historia continúa. A pesar de la situación desoladora en que se halla Grecia, Alemania (y en parte Francia) quieren seguir vendiéndole armamento. Y Grecia parece dispuesta a comprarlo.
Con 133.000 soldados, Grecia tiene el mayor ejército de los países de la OTAN en proporción a sus habitantes (11 millones). Alemania, poblada por 81 millones de personas, cuenta con 254.000 soldados."
...

Esta es la Europa en que vivimos, esta es la crisis que tenemos, este es el sistema financiero que tenemos, estos son los políticos que tenemos. En Alemania no hay crisis :-) . Por cierto ahora el gobierno alemán plantea reducir drásticamente los efectivos de su ejercito.


Todo muy triste, parece imposible que no se pueda detener tanta insensatez en este mundo...
Enhanced by Zemanta

Comentarios