Misterioso robo en un hotel de Berlín

¡Conviértete en detective, sigue las pistas y descubre tu recompensa!


La apertura del Hotel Eurostars Berlín 5*, prevista para esta primavera, ha tenido que posponerse por la desaparición de una caja fuerte encontrada en el hotel durante las obras de construcción. El robo, cuyas causas ya están investigando tanto Eurostars Hotels como la Interpol, debe quedar resuelto para que el establecimiento pueda abrir sus puertas.
Alberto Segura, responsable de Seguridad de la compañía, ha sido designado para investigar el suceso: “El robo de la caja fuerte ha sido una auténtica sorpresa y trastoca nuestros planes. Tenemos un compromiso con la ciudad y  con nuestros futuros clientes, así que desde el Hotel Eurostars Berlín vamos a hacer todo lo necesario para resolver este misterio y poder así abrir nuestras puertas cuanto antes”, afirma.


Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Eurostars Berlín destaca por su diseño y su arquitectura acristalada y está llamado a convertirse en todo un referente berlinés. El establecimiento supone el debut de la cadena hotelera en la capital alemana y su consolidación en el país, donde ya gestiona otros dos hoteles en Múnich y Regensburg.
Con el objetivo de acelerar la apertura del establecimiento, Eurostars Hotels solicita el apoyo ciudadano en la investigación. Para ello, irá publicando las pistas que se vayan obteniendo en su blog “Misterio en Berlín”. La cadena hotelera está dispuesta a ofrecer una valiosa recompensa a quien descubra al responsable de la desaparición de la caja fuerte.
Resuelve el Misterio en Berlín.

Enhanced by Zemanta

Comentarios