Quieren repetir el 9/11 en Berlín

OPERACIÓN FALSA BANDERA - ¡QUIEREN REPETIR EL 9/11!

DESPUES del INSIDEJOB del Mega Ritual del 11 de Septiembre 2001 (9/11), estamos frente a nuevos indicios que apuntan hacia un nuevo MEGA ATENTADO inminente y planeado por los mismos, CIA y el NWO (las Organizaciones Secretas del Nuevo Orden Mundial).

FECHA PLANEADA: 26.06.2011
DONDE: en ALEMANIA (BERLÍN).

De nuevo intentarán endosárselo a los musulmanes, aterrorizando y manipulando a las masas con un "Terrorismo ficticio" que ellos mismo han creado, para justificar nuevas leyes de Seguridad y nuevas Alianzas e Intervenciones militares que nos quitarán a TODOS LAS LIBERTADES y ayudará a formar un ESTADO DE DICTATURA Y VIGILANZIA MUNDIAL dirigido por ISRAEL.

SU OBJETIVO: LA AGENDA NWO (New World Order)!
Seal of the Central Intelligence Agency of the...Image via Wikipedia






Si la semana que viene este blog deja de publicarse no os extrañe... 
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Nihm Smoboda ha dicho que…
Hace tiempo que se habla de la posibilidad de un ataque terrorista en Alemania. De hecho la Oficina Federal Alemana de Policía Criminal (la BKA) tiene contactos con personas vinculadas con células terroristas. La BKA trabaja conjuntamente con el FBI. Sin embargo, los servicios secretos de Alemania (el BND) no confía demasiado en estas informaciones. Históricamente y por lo que hasta hoy se sabe, el BND ha mantenido casi siempre una relación con la CIA. Ambas agencias se han ayudado en muchas ocasiones y por lo que parece, van a seguir haciéndolo. Es verdad que el pasado noviembre ya hubo una alerta de macroatentado y que no sucedió nada. Normalmente, las veces que estas noticias llegan a los medios oficiales, responde más a una maniobra política para despistar a los presuntos enemigos, que a la posibilidad real de que se llegue a atentar en los objetivos señalados.
Las entradas para la final de fútbol llevan, para la sorpresa de muchos, bastante tiempo agotadas y va a estar lleno. En principio ese va a ser el lugar más seguro el próximo domingo y es difícil que se llegue a perpretar un atentado de tal magnitud a menos que al Estado le interese, cosa que algunos creen porque en los últimos tiempos, la confianza en nuestros gobernantes ha quedado prácticamente en nada. Sabemos que una catástrofe de este tipo beneficiaría a ciertas esferas de poder y daría un giro de la opinión pública. También daría la oportunidad a muchos políticos de revalidar una popularidad que ha quedado por los suelos. Por desgracia sólo podemos decir que no sabemos nada y que vivimos una situación social que lentamente se ha ido volviendo crítica.

La información está adulterada y nos llega por muchos canales distintos. El ciudadano medio no sabe qué pensar. Se celebra este partido de fútbol en Berlín. Un partido que en realidad no interesaba mucho, pero los medios lo han promocionado hasta la saciedad y se puede decir que en Alemania el fútbol femenino se ha puesto casi de moda.
En cuanto a las premoniciones y la simbología escondida en las películas y la fantasía de Hollywood, me gustaría comentar que la fábrica de sueños ha soltado mucho catastrofismo por todas partes, que en los últimos años el género se ha vuelto lucrativo porque la gente lo ve como algo casi catártico, y es cierto que ya se habían visto films en el que las torres gemelas ardían, eran bombardeadas, perforadas o se venían abajo, pero hay muchos más en los que la estatua de la libertad era la que era atacada por "el enemigo" que acecha contra nuestras libertades. Tengo un amigo muy conspiranoico que me contestaría que nunca se atacaría a la estatua de la libertad porque ésta es un símbolo masónico, pero éste ya es otro tema. Si pensamos que todos estos grnades atentados de la guerra de cuarta generación en la que estamos metidos vienen orquestrados por grupos secretos que obedecen a ciertas organizaciones místicas en las que la simbología, la cábala y la alquimia juegan un rol importante, es decir, que la élite que ditige al mundo lo hace obedeciendo unos cánones esotéricos, nos metemos en toda una jungla de confusión, puesto que estas disciplinas, como es sabido son de por sí complicadas, y ya con las cifras se puede jugar de tal modo que se llega a resultados imposibles y rocambolescos, pero si se quiere, cuadran con todo y hasta se puede justificar hacer cualquier predicción.
Un saludo.
Carles Codina Calm ha dicho que…
Me parece Nihm que estas mejor informado que yo, estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Yo lo solo puedo añadir que a mi modo de ver, por desgracia, políticos y personas con poder económico, juegan con la seguridad de las naciones y de las personas, crean miedo y generan terror real, emplean la televisión, el cine y los medios que les viene en gana,,...¿qué persiguen con todo esto?, en verdad no lo sé, pero es de sentido común que actualmente se gastan millones en ejércitos, policías, medidas de seguridad, que la gran mayoría seguramente que no necesitaríamos y podríamos emplear los recursos en cosas más constructivas... Nos hacen hacer el imbécil para subir a un avión,...
Que aparte de este beneficio crematístico (trabajo, inversión en armas y aparatos de seguridad,..) hay otros fines ocultos(disminución de la población mundial y otros intereses económicos más complejos...), también puede ser, no lo sé.
También opino que si después de un atentado o catástrofe se quiere buscar símbolos y coincidencias en fechas en películas y libros y oros medios... es relativamente fácil hay miriadas de datos que en un momento dado se pueden hacer casar.
Espero y deseo que este fin de semana no pase nada especial en esta ciudad ni en ninguno otro lugar.
Y finalmente mi sentido común me dice que si nuestra sociedad no es capaz de eliminar estos juegos truculentos de unos y otros no vamos a ir a ninguna parte, seguiremos siendo una pandilla de energúmenos... El problema es que ahora ni las personas ni el sistema nos da confianza y esperanza de poder cambiar la situación en un futuro cercano, nuestra sociedad esta dando tumbos a la deriva, a la fuerza vamos a embarrancar en algún arrecife sin tardar mucho,..
Espero que esto sea pronto y que sirva para de una vez por todas encarrilar una sociedad un poco más inteligente, constructiva y llena de amor,..
Un saludo I.